Coordinadores afinan detalles para los próximos eventos catequísticos

En la reunión mensual con el equipo ejecutivo del Arzobispado

El 11 de mayo, los coordinadores zonales y el equipo ejecutivo sostuvieron su segunda reunión mensual como Departamento de Catequesis de la arquidiócesis de Santiago. El encuentro se realizó en las dependencias de la Vicaría zona Norte.

La actividad partió con la celebración de la Eucarística para disponer el corazón y lograr un ambiente de escucha y discernimiento. Continuó con un desayuno fraterno y luego se dio inicio a la agenda programada.

En la reunión, el padre Jorge Barros, director del departamento, escuchó atentamente y valoró el esfuerzo y el trabajo que se realiza, en cada una de las zonas, para la formación de los catequistas.

A continuación, se revisó y se ajustaron detalles importantes en la organización del próximo Retiro Arquidiocesano de catequistas que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo en el Centro Pastoral de Schoenstatt en Bellavista – La Florida. Este acontecimiento busca ofrecer a los catequistas, un espacio de encuentro con el Señor que les ayude a fortalecer su espiritualidad y también una oportunidad para agradecerles el generoso servicio que prestan a la Iglesia de Santiago.

Fotografía y Redacción: María Virginia Matheus Gotera