Coordinadores realizan reuni贸n mensual

El encuentro se efectu贸 en la zona oriente

El sábado 8 de junio, entre las 09:30 y 13:30 hrs. se llevó a cabo la reunión mensual del Departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago.

Luego de celebrar la Eucaristía, se compartió un desayuno preparado por el equipo de la zona Oriente que ayuda a fortalecer el espíritu fraterno y comunitario.

La reunión continuó con la revisión del acta, correspondiente al anterior encuentro, también se socializaron aportes a la formación de los catequistas de las zonas Cordillera y Maipo.

Se contó con la presencia de Carla Torres, representante de la Delegación para la Verdad y la Paz, quien dialogó con los presentes acerca de la necesidad de que la catequesis asuma y colabore con las diversas iniciativas, que la Iglesia está proponiendo en el tema de la prevención de abusos y construcción de ambientes sanos.

Entre los coordinadores se acordó buscar caminos que ayuden a contribuir, desde la catequesis, a esta importante misión. La reunión se desarrolló en un ambiente cálido, de mucho interés y compromiso.

Redacción y fotografía equipo del Departamento de Catequesis