Hna. Eva partió a la casa del Padre

Este miércoles 11 de septiembre en su natal México el Señor la llamó a su lado. Ahora intercede por nosotros desde el cielo.

Queridos catequistas, les  escribo para comunicar oficialmemte que, nuestra hermana Eva González Chay H.C.J.C, ha sido llamada por el Señor a su presencia el día 11 de septiembre. Aunque sentimos tristeza por su partida nos asiste la esperanza que ella ha alcanzado la vida plena en Jesús a quien consagró su vida.

Con mucha generosidad vino a nuestro país y se integró al Departamento de Catequesis asumiendo la misión de acompañar la implementación y desarrollo del proyecto de Catequesis para Personas en situación de Discapacidad, labor que estaba realizando con mucha dedicación cuando su congregación le solicitó volver a México.

Partió sintiendo tristeza porque dejaba sin terminar lo que había iniciado, pero agradeciendo a Dios la posibilidad de ir, también, junto a su hermano enfermo a quien asistió hasta el momento de su partida.

Hoy, en espiritu de oración, presentamos al Señor todo el bien que hizo nuestra hermana Eva para que Él, en su infinita bondad y misericordia la reciba y la bendiga con abundancia como ha prometido hacerlo con quienes han sido sus servidores buenos y fieles.

Les invitamos a orar por ella, por su familia, por su congregación y por las personas en situación de discapacidad, a quienes con mucho cariño llamaba sus "amigos especiales".

Con afecto fraterno,

Padre Jorge Barros B.