Enérgico XXII Festival de Talento de la catequesis especial

Rock, Cumbia, Cueca y el Mundo Mágico de Disney fueron parte de los shows de los jóvenes en la zona Oeste.

Risas, alegrías y derroche de energía fue el panorama del reciente XXII Festival de Talento 2019 de la Catequesis Especial, zona Oeste.

El pasado 12 de octubre, en las instalaciones del Liceo Ruiz Tagle, un total de 112 inscritos entre niños, adolescentes y adultos de la catequesis especial participaron en una nueva edición del festival.

El encuentro comenzó con la celebración de la Eucaristía, amenizada por el coro de la parroquia Preciosa Sangre y presidida por el Vicario de la zona, Pbro. Eduardo Howard, quien resaltó “que Jesús lo que quiere es que cada uno potencie su talento, porque cuando lo desarrollamos ayudamos a los demás, también los invito a decir: gracias Jesús, porque me regalas un talento”.

La puesta en escena se inició con un baile de cumbia colombiana a cargo de los jóvenes del Conjunto Folklórico Diferente (COFODI) de Maipú.

El show continuó con los adolescentes de la catequesis especial de Maipú, con una excelente puesta en escena de Disney Mágico, allí Mickey y Minnie Mouse presentaban a Pinocho, las aventuras de Mohana y sus amigos, la Princesa Sofía bailando con el esperado príncipe azul, Blanca Nieve y su malvada madrastra y no podían faltar Woody y Jessie de Toy Story.

También los presentes, disfrutaron del Rock Latino a cargo de Ignacio Carrasco, quien interpretó el personaje Padre Ignacio y cantó al más puro estilo de los Prisioneros y Soda Estéreo.

El repertorio de la cueca y folclor chileno estuvo a cargo de la Agrupación Taller Sol y Esperanza. Además, participaron la Agrupación Sonrisas Mágicas de la catequesis especial en Cerro Navia y los jóvenes de la Fundación Pequeño Cottolengo.

La dedicación por mostrar sus dones y talentos artísticos, demostró que la catequesis especial tiene un sello de amor en todas las familias participantes en la zona Oeste.

Redacción y fotografía: María Virginia Matheus Gotera

Galerías: