Coordinadores zonales cierran el 2019 con nuevas propuestas

La reuni贸n se enfoc贸 en la presentaci贸n de comisiones de trabajo

Los coordinadores zonales de catequistas, se dieron cita en su última reunión del año 2019, el pasado 14 de diciembre en el salón principal de la zona Norte.

En un ambiente navideño, el Departamento de Catequesis enfocó la reunión en la presentación de las comisiones de trabajo que desean implementar para el 2020, relacionadas con los recursos catequísticos, formación de agentes para la catequesis, investigación y reflexión, animación territorial, entre otras.

Entre la agenda, comunicaron que las zonas Oriente y Sur realizarán talleres de verano para la primera quincena de enero 2020, mientras que la zona Norte, movió sus escuelas para el mes de marzo.

Además, comunicaron que, para iniciar el año, el equipo ejecutivo del Departamento de Catequesis asistirá a una jornada de actualización, luego de las fiestas de la Epifanía del Señor.

Por otra parte, la vicaría de la zona Sur, invitó a una jornada de formación en los temas: habilidades blandas, doctrina social de la iglesia y constitución, para los coordinadores de catequesis, el próximo 22 de diciembre desde las 9.30 am hasta las 17:00 hrs, en las dependencias de la vicaría.

El padre Jorge Barros, director del Departamento de Catequesis, agradeció a todo su equipo y coordinadores por el gran trabajo realizado durante el 2019.

Redacción y fotografía: María Virginia Matheus Gotera