Oferta de talleres a prop贸sito de la contingencia social

Atenci贸n Decanato Matta: Invitados a participar durante marzo

Durante los próximos sábados de marzo, el Decanato Matta de la Zona Centro ofrecerá tres talleres muy interesantes en torno al contexto social y nuestro rol como católicos en ello.

Es así como el sábado 7 de marzo, se dictará “Una mirada a la realidad y el entorno actual de crisis”. Una instancia pensada en formato conversatorio, en dónde se abordará cómo los niños, las familias y las comunidades estamos viviendo la fe y la crisis social.

Por su parte, el sábado 14 de marzo, se abordará cómo enfrentar responsablemente los desafíos de la crisis social y el desarrollar posiciones responsables desde el ser cristiano, en un taller titulado: “La Pastoral Social y la Doctrina Social de la Iglesia”.

Finalmente, el sábado 21 de marzo, se trabajará en torno al “Uso crítico de las redes sociales y su empleo para el bien común”. Una interesante reflexión sobre cómo mirar, leer y tomar distancia de las RRSS, cómo estas construyen realidad y cómo recobrar nuestra identidad de cristianos.

Todos estos talleres serán realizados en la Parroquia San Rafael Arcángel, ubicada en Avda. Matta 1025 (entre Arturo Prat y San Diego). Y a la misma hora, 9:20 de la mañana (hasta las 12:00).

Todos estos talleres son gratuitos y están abiertos a la participación de toda la comunidad, por tanto no pierda la oportunidad de formarse y ser parte de esta interesante iniciativa.

¡Nos vemos en los talleres!