Subsidios para guiar misa y oración por los difuntos en tiempo de pandemia

Nuevos subsidios elaborados por la Vicaría Pastoral para apoyar la preparación de misas, velorios y funerales.

El Arzobispado de Santiago ha puesto a disposición tres nuevos subsidios para apoyar la misión pastoral en tiempos de pandemia. Se trata de un documento que puede ser utilizado en la celebración de misas diarias a excepción de las solemnidades y los domingos de Adviento, Cuaresma y Pascua, los días de la octava de Pascua, la conmemoración de todos los fieles difuntos, el Miércoles de Ceniza y Semana Santa.

También entregó dos nuevos subsidios con indicaciones prácticas para preparar la oración a difuntos en velorios y funerales en tiempos de pandemia.

Ver documentos abajo.

Documentos:
    Instructivo práctico de la Iglesia de Santiago para velorios y el rito de exequias cristianas

Misa en tiempo de pandemia

Oración por los difuntos

Oración familiar por los difuntos