¿Cómo cuidarnos como catequistas en esta cuarentena?

Guía con orientaciones para el autocuidado psicológico

El Departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago ha adecuado una guía sencilla con algunas orientaciones para el cuidado psicológico, ofrecida por la Unidad Clínica de Psicología (UNINPSI) de la Universidad Pontificia Comillas de España, para reforzar el autocuidado de los catequistas de nuestra arquidiócesis.

Organizada en 5 secciones, con recomendaciones muy breves y concretas, de seguró será de gran ayuda para todos nosotros. Descargala en nuestra sección FORMACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA a la cual puedes acceder desde la barra de opciones de nuestra web en apartado "Recursos" o haciendo clic aquí.  Allí iremos subiendo más material acorde, mantengámonos atentos a las actualizaciones.

¡No olvides compartir el material!