Importante carta de la Comisión Nacional de Catequesis

Sobre la contingencia nacional y el próximo “Día del Catequista”

Mons. Ignacio Ducasse, Presidente de la Comisión Nacional de Catequesis de la CECh junto con el Director de dicha Comisión, el catequista Eduardo Valenzuela Magaña, recientemente nos han compartido una importante carta dirigida a todos los equipos diocesanos de catequesis del país.

En ella exponen, a modo de resumen, los grandes temas de la últimas reuniones virtuales con las regiones norte, centro y sur del país a propósito de la contingencia de Salud que estamos viviendo.

A  partir de ellas han acordado que una primera tarea será colaborar con la salud espiritual y mental de todos los catequistas. Especialmente a la luz del próximo  “Día del Catequista” (23 de mayo 2020, Vísperas de la ascensión del Señor).

Para enterarse de los detalles de las reuniones y de las propuestas para vivir este importante día que se nos viene, lee la carta completa adjunta al final de esta nota.

Documentos:
    DESCARGA AQUÍ - CARTA COMISIÓN NACIONAL DE CATEQUESIS