Colección de auto-catequesis: "Firmes en la Esperanza"

Descarga aquí todos los documentos gratuitamente

Estimados catequistas, El Departamento de Catequesis Arquidiocesano les ofrece este subsidio, para la autoformación, que nace como una búsqueda de respuesta por el sentido ante el dolor provocado por la pandemia del Covid-19, pero que se extiende a cualquier situación de sufrimiento y dolor que pueda aquejar a una persona, familia o comunidad. Estas reflexiones meditadas se basan en autores con valor personal y eclesial que expresan, en alguna medida, la rica reflexión de la Iglesia acumulada por siglos para iluminar uno de los mayores enigmas de la vida del ser humano.

Por otra parte, esta serie de auto-catequesis, como ejercicio del cristiano que por sí mismo buscar hacer resonar la Palabra y la sabiduría cristiana en su vida, está dotada de una metodología muy simple, que facilita nuestra reflexión y nos hace interrogarnos frente al embate de los desafíos que nos provoca la historia en la cual vivimos.

Esperamos que puedan aprovechar estas fichas, no solo como reflexión personal, sino también compartir en un diálogo fecundo y estimulante con otros catequistas, a través de los medios digitales que estamos usando cada vez más.

Pbro. Jorge Barros B. y Equipo

Departamento Arquidiocesano de Catequesis

Santiago, mayo de 2020.

ACCEDE A ESTE Y TODO EL MATERIAL DE "