“¿Iglesias abiertas en cuarentena?”

Disponible aquí para su descarga los tres últimos números de la nueva Revista Covid19

Como les mencionamos la vez pasada (ver nota aquí)  en este tiempo de pandemia se está publicando una nueva revista de teología, ciencias y ciencias sociales, que desarrolla  preguntas fundamentales en torno a la actual crisis de salud que nos toca vivir como humanidad.

A continuación, compartimos con ustedes los últimos tres números (para ver los primeros cinco, haz clic aquí) en los cuales podrás encontrar, entre otros, un artículo del Obispo Eduardo García que pone sobre la mesa una pregunta que seguro muchos tenemos en la cabeza: “¿Iglesias abiertas en cuarentena?”

Te invitamos a descargar, leer y compartir este esfuerzo realizado por Marcelo Alarcón, miembro de nuestro Departamento de Catequesis, que de seguro será de muchos frutos espirituales para todos.

Documentos:
    DESCARGA AQUÍ REVISTA COVID 19 - NÚMERO 6