Solemnidad de la Virgen del Carmen

Celebración online y material para compartir

“La Virgen no se queda en cuarentena, visitará las casas de todos"

Con el lema “Virgen del Carmen, Madre y Reina de Chile, ¡salva a tu pueblo que clama a ti!”, se vivirá una especial celebración de esta solemnidad, en momentos donde Chile vuelve a necesitar el manto protector de la Virgen. La celebración se realizará en el Santuario de Maipú y será transmitida online por redes sociales, lo que permitirá que la Virgen entre en muchos hogares con su mensaje de fe, amor y esperanza.

A las 12:00 horas el día 16 de julio se vivirá la “Misa por Chile”, presidida por nuestro Arzobispo y transmitida online por la web de Iglesia de Santiago: www.iglesiadesantiago.cl (para conocer todo el detalle de la celebración revisa esta nota de la web Iglesia.cl)

MATERIAL AUDIOVISUAL

Gracias a esta importante celebración, la Cofradía Nacional del Carmen ha preparado material muy útil para nosotros como catequistas. Son tres videos que explican la naturaleza del feriado, la importancia de la Virgen del Carmen para Chile y la Coronación de la misma como Reina de nuestro país:

Videos: