CNC convoca a seminario online para conocer el nuevo Directorio

Del 17 al 21 de agosto, vía Facebook Live

Con el objetivo de presentar de forma descriptiva los elementos centrales de la catequesis y con el título "Cinco claves para conocer el nuevo Directorio para la Catequesis", la Comisión Nacional de Catequesis de Chile (CNC), en conjunto con la Comisión Diocesana de Catequesis de Temuco y la Universidad Católica de Temuco invitan a todos los catequistas a profundizar y estudiar el nuevo Directorio.

El seminario online será desde el lunes 17 al viernes 21 de agosto, de 19:00 a 20:30 horas.

¿Cómo participar?

Muy simple, solo debes ingresar al Facebook Live de la UC de Temuco haciendo clic aquí

(Nota: la transmisión también será compartida por el canal de Facebook de nuestra Iglesia)

INSCRIPCIÓN
Antes del 14 de agosto, con María Eugenia Contreras al fono: 990310651 / 452297645 o al correo coordinaciondiocesana@gmail.com enviando ficha de inscripción (pinchar aquí).

Fuente: Comunicaciones Temuco - Área Eclesial CECh