Seminario UC sobre Nuevo Directorio de Catequesis

Jueves 20 de agosto a las 12:00 hrs.

Como sabemos, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización presentó en junio pasado el nuevo Directorio de Catequesis, elaborado con el objetivo de que el Evangelio permanezca siempre actual en la cultura del encuentro. En este contexto es que se llevará a cabo un seminario online en la Pastoral UC, para poder abordar el documento teológico con una mirada local.

Esto será el jueves 20 de agosto a las 12:00 hrs.

Para participar solo necesitas ingresar al canal de Youtube de la Pastoral UC (aquí)

Pbro. Luciano Meddi
Presbítero Diócesis de Roma, Italia. Docente ordinario de Catequesis Misionera en Pontificia Universidad Urbaniana de Roma.

Mons. Cristián Roncagliolo
Vicario General, Arzobispado de Santiago.
Docente de Teología Pastoral en Pontificia Universidad Católica de Chile.
Doctor en Teología, con especialización en pastoral, Pontificia Universidad Salesiana de Roma, Italia.

Pbro. Guillermo Rosas
Docente ordinario de Liturgia en Facultad de Teología, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Ateneo Sant'Anselmo, Roma, Italia.

Modera:
Patricia Imbarack
Doctora en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.