Mes de la Biblia solidario 2020

El área de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) nos invita a vivir un especial mes de septiembre en pandemia

Dada la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, colaboremos con fe y cariño con una o más de las instituciones que hacen tanto bien a nuestro prójimo.

CAMPAÑA SOLIDARIA

Comprometidos con Jesucristo y su Palabra, ABP nos invita a reconocer a nuestro prójimo: orando y colaborando en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna. Para eso nos presenta siete iniciativas sociales muy interesantes, ¿Te animas a ayudar?

REVISA TODO EL DETALLE DE CÓMO COLABORAR EN EL DOCUMENTO ADJUNTO O HACIENDO CLIC AQUÍ

¿Quién es mi prójimo?

Frente a la pregunta ¿Quién es mi prójimo?, Jesús responde interpelando directamente y con ejemplos concretos, a través de la parábola del buen samaritano, el prójimo es aquel forastero que atendió con un
profundo amor y con todo tipo de ayuda al desconocido y necesitado que se encontró por el camino de la vida. Hoy como ayer, Jesús nos sigue diciendo: Ve, y procede tú de la misma manera.

DESCARGA AQUÍ TODO EL DETALLE - Mes de la Biblia solidario 2020