"Introducción y Aspectos generales del Nuevo Directorio de la Catequesis"

Encuentros virtuales Zona Norte

¡Queridos catequistas!

Les dejamos a continuación una lista con los encuentros Zonales que tendremos de manera virtual (por la plataforma Zoom) durante el mes de octubre, según áreas de catequesis. Esto, en el contexto de prepararnos para el Encuentro Arquidiocesano del 7 de noviembre (revisa aquí la invitación a ese Encuentro).

El Tema de cada una de las sesiones será "Introducción y Aspectos generales del Nuevo Directorio de la Catequesis".

10 de Octubre 17:00 hrs Encuentro con Catequistas de Padres de Catequesis Familiar.

17 de Octubre 19:00 hrs. Encuentro con Catequistas para personas en Situación la de Discapacidad y Catequistas de Bautismal.

24 de Octubre 17:00 hrs. Encuentro con Catequistas de Niños de Catequesis Familiar y Confirmación de Jóvenes.

24 de Octubre 19:00 hrs. Encuentro con Catequistas de Catequesis de Adultos (CICA) y Catequistas de Novios o Matrimonial.

Inscríbete enviando un correo a: comunicacatequesisnorte@gmail.com