Lectura recomendada: "Patris Corde"

Para el verano, los invitamos a leer la carta apost贸lica "Con coraz贸n de padre", sobre San Jos茅

El 8 de diciembre comenzamos el Año de San José, proclamado por el papa Francisco. Este año quiere conmemorar el 150º aniversario de San José como patrono de la Iglesia por Pío IX, el 8 de diciembre de 1870. Además, el papa ha querido darnos este regalo en el contexto de la pandemia, ya que muchas personas han realizado labores heroicas de manera oculta, como lo hizo este santo al cuidar a María y a Jesús.

“Todos pueden encontrar en San José —el hombre que pasa desapercibido, el hombre de la presencia diaria, discreta y oculta— un intercesor, un apoyo y una guía en tiempos de dificultad”, escribió el pontífice en su carta "Con corazón de padre", que nos permite ahondar y reflexionar sobre este querido santo, ejemplo para todos los catequistas.

Queremos dejarles este regalo como lectura recomendada para el verano. Lo podrás descargar al final de la nota.

Carta apost贸lica