"El Directorio para la catequesis. Diversas lecturas, diversas experiencias, una sola fe"

Jornada online: 4 y 5 de marzo

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad Pontificia y la Dimensión Nacional para la Nueva Evangelización y Catequesis de México han organizado la XVIII Jornada de Ciencias Religiosas. Se llevará a cabo a partir de las 16:00 hrs. (México), 19:00 hrs. (Chile), los días jueves 4 y viernes 5 de marzo. Contará con la presencia de expertos en el Área de Catequética, tanto laicos como obispos, y tratará temas tan interesantes como diversos acercamientos al nuevo Directorio de Catequesis, la catequesis en al era digital y la catequesis integral.

Las conferencias se podrán seguir por Facebook Youtube

¡Anímate a participar en esta excelente oportunidad de formación para los catequistas!