Conoce los talleres de la Escuela de Otoño 2021

6 Temas para nutrir la fe

Tradicionalmente en otoño la Vicaría de la zona sur organiza la Escuela de Formación para catequistas que este año, debido a la coyuntura que estamos viviendo entorno a la pandemia, se realizará por Zoom. Además, quienes organizan han querido hacer extensiva la invitación a todos los catequistas de la diócesis

Dentro del encuentro se contemplan 6 talleres formativos que buscan nutrir la fe, y ofrecen la posibilidad de adquirir nueva herramientas en el Ser, Saber y Saber hacer con el fin de que todos quienes participen puedan responder a los desafíos de la realidad y alimentar la experiencia de ser comunidad.

Algunos de los temas de los talleres te ayudarán a generar instancias interactivas en tiempos en que todo se realiza de manera online.

A continuación, te mencionamos los temas de los 6 talleres y quienes serán los responsables de impartirlos:

1. "La Sagrada Escritura: centro de una catequesis testimonial" por Sergio Cárdenas.
  2. "Espiritualidad del catequista" por la Hna. Gabriela Flores Canela CJC.
  3. "Fundamento teológico y bíblico del sacramento del Bautismo" por la Hna. Claudia Hernández CJC.
  4. "Aplicación de métodos de aprendizaje en la catequesis" por Elsa González.
  5. "Profundización del nuevo directorio de catequesis" por Hna. Trinidad Plazola.
  6. "Juegos y dinámicas para la catequesis online", por Yennifer Burgos.

Recuerda que la Escuela de otoño 2021 se realizará a través de Zoom. Si quieres participar debes inscribirte.

¿Cómo me inscribo?

• Puedes enviar un correo: catequesisvzsur@iglesiadesantiago.cl
  • Puedes llamar al teléfono 2 25 21 37 85  o al celular +569 68 30 82 65,  martes y jueves, de 10:00 a 16:00 hrs.
  • Si llamas, podrás inscribirte con la Hermana Edwviges o Hermana Trinidad

¿No tienes Zoom y no sabes como instalarlo? Puedes llamar a la Hermana Edwviges al +56968308265 quien te orientará paso a paso.