Semana de la catequesis 2021

Inscríbete y participa del retiro y otras actividades

El padre Rodrigo Cordero, director del departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago, ha enviado una carta a todos los catequistas en la que los invita a inscribirse y participar de las actividades programadas para celebrar la "Semana de la catequesis 2021"

Para conocer en detalle todas las actividades te invitamos a leer la carta a continuación:

SEMANA DE LA CATEQUESIS

Catequista signo de la Esperanza para sus hermanos y hermanas (Cfr. DC 113a)

Santiago, 13 abril 2021

Querido(a) Catequista:

Recibe un cordial saludo, deseando te encuentres con salud y gozando de este tiempo de Pascua en la alegría y esperanza del Señor Resucitado.

Con mucha alegría escribo para invitarte a agradecer y celebrar el llamado que Dios te ha hecho en su Iglesia en la “Semana de la catequesis 2021”.

Dada la relevancia que tiene la tarea pastoral que realizas, como agente pastoral de nuestra Arquidiócesis, queremos celebrar juntos la vocación y el servicio de ser “Catequista signo de la Esperanza para sus hermanos y hermanas”.

Te invitamos a participar de las siguientes actividades:

Sábado 08 de mayo

• RETIRO ARQUIDIOCESANO PARA CATEQUISTAS
    De 09:30 a 13:00 horas. Por plataforma Zoom, este año nos acompaña con las meditaciones la Hna. Nelly del Carmen León Correa.
    Puedes inscribirte desde este momento haciendo click aquí

Del 10 al 14 de mayo

• SEMANA DE LA CATEQUESIS
    Será Online, estamos preparando actividades formativas y festivas que pronto les daremos a conocer a través de un flyer que circulará en la página web catequistas.cl. Revisa las actividades aquí.

Sábado 15 de mayo

• DÍA DEL CATEQUISTA
    Lugar: con tu familia y comunidad parroquial. Les haremos llegar una pauta para la Celebración.

Es nuestro deseo que te puedas encontrar con Dios y con tus hermanos catequistas, provenientes de parroquias, unidades eclesiales, colegios y movimientos de la Iglesia de Santiago, para que juntos puedan orar y reflexionar en torno a la vocación recibida.

Te esperamos fraternalmente.

Pbro. Rodrigo Cordero Torres