3 Encuentros para Celebrar nuestra vocación

Actividades de la Semana de la Catequesis Online

Queridos catequistas: Más que nunca es muy importante celebrar nuestra vocación. Por eso, entre el 10 y el 14 de mayo compartiremos días de encuentros con carácter formativo – celebrativo.

Los Encuentros se realizarán el LUNES 10, MIÉRCOLES 12 Y VIERNES 14 DE MAYO Te dejamos una breve descripción de cada uno a continuación:

¡Agéndalo!

• Lunes 10 de mayo, 20:30 hrs: dialogaremos acerca de nuestras vivencias y experiencias como catequistas signos de esperanza en tiempos de pandemia.

• Miércoles 12 de mayo, 20:30 hrs.: celebraremos nuestra vocación y servicio, con actividades recreativas, para agradecer al Señor el don recibido.

• Viernes 14 de mayo, 20:30 hrs.: como catequistas compartiremos la dimensión fraternal y testimonial de nuestro ser, que nace del encuentro con Jesucristo.

¿Cómo puedo participar?

Se enviará el link para conectarte, por Zoom, a través de tu coordinador/a zonal.

¡Te esperamos!

"Catequista signo de Esperanza para sus hermanos y hermanas" (Cfr. DC 113a)