¡Celebremos el día del Catequista! Descarga la guía aquí

Sábado 15 de mayo, desde nuestros hogares

"¡Queridos catequistas, sean todas y todos bienvenidas y bienvenidos! Aun en la tormenta, “El catequista es signo de esperanza”, y es capaz de llevar a otros al encuentro del Señor porque confía en su amor y en su poder. Por eso, con mucha alegría y gozo vamos a celebrar y a renovar el don de la vocación que Jesús nos ha dado", con estas palabras comienza está guía que compartimos contigo para que puedas celebrar el Día del catequista.

Esta guía, ha sido elaborada por: Hna. Alicia Arévalo, Juanita Inostroza, Rosa Oyarce, Hna. Edwviges Martínez CJC y Hna. Trinidad Plazola CJC, y fue diseñada y revisada por la Hna. Claudia Hernández y Gabriela Flores CJC.
Agradecemos a cada una de ustedes el haber creado con tanta dedicación este documento que, sin duda, permitirá que las y los catequistas puedan renovar su vocación, acompañados de sus seres queridos.

¡Feliz día del Catequista! Ustedes son signo de esperanza y amor para muchos.

"Llegaron entonces unas personas transportando a un paralítico sobre una camilla y buscaban el modo de entrar, para llevarlo ante Jesús" (Lc 5, 17-26)

Descarga el documento aquí:

Documentos:
    GUÍA DÍA DEL CATEQUISTA 15 DE MAYO