Nuevo Director del Departamento de Catequesis

¡Felicidades Padre Rodrigo Cordero!

Con mucha alegría les informamos que el pasado viernes 14 de mayo, el padre Rodrigo Cordero asumió el cargo de Director del Departamento de Catequesis de la Arquidiócesis de Santiago.

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de la casa de Monseñor Celestino Aós, donde la Canciller del Arzobispado de Santiago, Francisca San Martín, leyó el decreto que da cuenta de la toma posesión por parte del padre Rodrigo Cordero como Director del Departamento de Catequesis.

Compartimos algunas palabras que expresó el Padre Rodrigo en la ceremonia:

“Vivo la catequesis como una pasión, una pasión por evangelizar, por llevar una buena noticia a los que quieren escuchar, a los que no han conocido a Jesucristo. Creo firmemente que contarle de Jesucristo al hombre y a la mujer de nuestro tiempo es la mayor alegría y también el mayor desafío que tenemos como Iglesia. Eso para nosotros los catequistas, es un gozo.

Lo asumo como una responsabilidad muy grande, ya que significa de alguna manera, acompañar a cientos y cientos de catequistas que se reparten en la arquidiócesis y que llevan esa misma pasión en el corazón por tantos años, y que, en este tiempo de pandemia, lo han hecho con tanta responsabilidad y con tanta creatividad”.

Además, te invitamos a ver el video que contiene las impresiones de Monseñor Celestino Aós y del nuevo Director del departamento de catequesis.

¡Muchas felicidades Padre Rodrigo! Cuente con nuestras oraciones.

Fuente: Iglesia de Santiago.

Videos: