VI Encuentro de Catequistas para Personas en Situación de Discapacidad

“Catequistas signos de esperanza, inclusión y amor”

En medio de la crisis sanitaria queremos reencontrarnos, para saber cómo están nuestros catequistas dedicados al tema de la discapacidad y también cómo se encuentran los hermanos que la Iglesia les ha confiado.

La actividad de carácter formativo se realizará por Zoom el sábado 4 de diciembre, entre las 10:00 y 12:00 hrs.

En la oportunidad, dialogaremos a partir, de lo que nos dice el Nuevo Directorio, acerca de la Catequesis con personas en situación de discapacidad, para descubrir las necesidades formativas y de acompañamiento que requieren nuestros catequistas.

Inscripciones AQUÍ.

Luego de tu inscripción, tu coordinador o coordinadora zonal te enviará el enlace para la reunión en la plataforma Zoom.

Puedes ver y descargar más abajo, una carta de invitación de nuestro director del Departamento de Catequesis, Rodrigo Cordero.

¡Los esperamos con muchas ganas de vernos nuevamente!

Carta de invitación de nuestro director del Departamento de Catequesis, Rodrigo Cordero.