"Él es la Palabra de Dios y se ha hecho un infante"

Mensaje Urbi Et Orbi de Navidad 2021, Papa Francisco

Nuestro Santo Padre se dirigió desde la Logia central de la Basílica Vaticana, el 25 de diciembre a todos los cristianos con las siguientes palabras:

"Queridos hermanos y hermanas: ¡Feliz Navidad!

La Palabra de Dios, que ha creado el mundo y da sentido a la historia y al camino del hombre, se hizo carne y vino a habitar entre nosotros. Apareció como un susurro, como el murmullo de una brisa ligera, para colmar de asombro el corazón de todo hombre y mujer que se abre al misterio.

El Verbo se hizo carne para dialogar con nosotros. Dios no quiere tener un monólogo, sino un diálogo. Porque Dios mismo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, es diálogo, eterna e infinita comunión de amor y de vida..."

Puedes leer el mensaje completo adjunto al final de la nota y el video, también más abajo.

Fuente: Vatican News y Vatican.va

Documentos: