Participa en la Semana de la Catequesis 2022

“Catequista, discípulo y mistagogo de Jesús Maestro” (Cfr. 113b)

Queremos invitar a todos los catequistas a celebrar estos días.

El Padre Rodrigo Cordero, Director del Departamento de Catequesis de la Vicaria para la Pastoral, nos convoca con la siguiente carta:

"Recibe un cordial saludo, deseando te encuentres con salud y gozando de este tiempo de Pascua en la alegría y esperanza del Señor Resucitado.

Con alegría escribo para invitarte a agradecer y celebrar el llamado que Dios te ha hecho en su Iglesia en la “Semana de la Catequesis 2022”.

Dada la relevancia que tiene la tarea pastoral que realizas, como agente pastoral de nuestra Arquidiócesis, queremos celebrar juntos la vocación y servicio de ser “Catequista, discípulo y mistagogo de Jesús Maestro”.

Te invitamos a participar de las siguientes actividades:

Sábado 21 de mayo
RETIRO ARQUIDIOCESANO PARA CATEQUISTAS

- De forma presencial en:

Lugar: Centro Pastoral Schoenstatt Bellavista, ubicado en Vicente Valdés 644 (Metro Estación Vicente Valdés) de las 09:30 a 17:00 horas. (La inscripción no tiene costo, pero pedimos un aporte voluntario. Habrá almuerzo para los participantes). Por lo anterior pedimos te preinscribas antes del 18 de mayo con el coordinador de tu zona pastoral o en el link que indicamos abajo).

- De forma online por la plataforma Zoom.

Del 23 al 27 mayo
SEMANA DE LA CATEQUESIS

Lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 de mayo. Horario: 20:00 – 21:15 p.m.
Online.

Sábado 28 de mayo
DÍA DEL CATEQUISTA

Lugar: En cada comunidad parroquial o vicaria. Te haremos llegar una pauta para la celebración.

Es nuestro deseo que te puedas encontrar con Dios y con tus hermanos catequistas, provenientes de parroquias, unidades eclesiales, colegios y movimientos de la Iglesia de Santiago, para juntos podamos orar y reflexionar en torno a la vocación recibida.

Puedes inscribirte desde este momento para participar de la semana de la catequesis y del retiro en el siguiente LINK.

Te esperamos fraternalmente, junto con el equipo arquidiocesano".

Lee la carta, en el adjunto más abajo.

Mira el video de invitación del padre Rodrigo Cordero.

Semana de la catequesis 2022, invitación padre Rodrigo Cordero, director Departamento de Catequesis

Videos: