Así vivimos el X Encuentro de Catequistas

A la luz de Jesús Maestro

Con una gran asistencia se llevó a cabo, el sábado 1 de octubre, este encuentro para orar, formarnos, compartir, celebrar y fortalecer nuestro servicio pastoral.

Desde las distintas zonas de nuestra arquidiócesis, los catequistas comenzaron a llegar desde temprano al Espacio Riesco, lugar que albergó esta actividad, qué resultó muy provechosa.

El Padre Rodrigo Cordero Torres, Director del Departamento de Catequesis, fue el responsable de abrir la jornada. En sus palabras de bienvenida, junto con saludar a todos los presentes y agradecer a quienes hicieron posible la realización del encuentro, se dirigió a los catequistas en general, animándolos:

"Gracias por todo el trabajo, bendito sea Dios que nos envía a evangelizar como signos de esperanza, discípulos y mistagogos suyos. Disfrutemos de esta instancia, preparada con tanto cariño".

De este modo se dio paso al resto del programa, que incluyó la enriquecedora exposición del padre Miguel López Varela, Delegado Episcopal de Catequesis de la Arquidiócesis de Santiago de Compostela. Junto a él reflexionamos en torno a la identidad del catequista como mistagogo.

Revive, este momento, y todo el encuentro en la repetición de la transmisión del X Encuentro Arquidiocesano de Catequistas disponible en nuestro canal de YouTube.

Y a continuación, encuentra también algunas fotografías de ese día.

Galerías:

Videos: