Encuentro de coordinadores plantea nuevos desafíos para el segundo semestre del año

Sábado 9 de junio 2018

El pasado 9 de junio, el equipo de coordinadores zonales de la Región Metropolitana nos reunimos para celebrar la eucaristía y elevar nuestras oraciones por los hechos de abuso ocurridos en la iglesia.

En la asamblea se plantearon las acciones y estrategias que debemos asumir los catequistas, entorno a los tiempos de cambios que atraviesa el catolicismo en el país, con el fin de fortalecer nuestros servicios pastorales. Además se realizó un análisis sobre el contenido y las reacciones de la carta enviada por el Santo Padre a los Obispos de Chile.

Durante la reunión, el Padre Jorge Barros, director del Departamento de Catequesis presentó a los miembros del equipo periodístico de Areópago Comunicaciones,  quienes serán los encargados de la actualización de las redes sociales, cobertura de noticias y elaboración de boletines informativos, como instrumentos de difusión para la misión evangelizadora de los coordinadores y  agentes pastorales.

Como toda familia en Cristo, la actividad fue propicia para festejar a los cumpleañeros del primer semestre del año y motivarnos a continuar con el servicio de catequesis.

Fotografía y Redacción: María Virginia Matheus Gotera