Abiertas las inscripciones para el Diplomado Pastoral de Estudios Bíblicos

Gratuito y de formato online, tendrá lugar todos los miércoles entre las 19:30 a las 21:00 hrs. entre abril y noviembre del 2023,

El Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral, invita a todos los agentes pastorales de la Iglesia de Santiago a inscribirse, en el “Diplomado Pastoral en Estudios Bíblicos 2023”, proceso de formación bíblica pastoral destinado a las personas que quieran adentrarse en el conocimiento de la Sagrada Escritura y deseen entrar en comunicación y comunión con Dios, poniendo a Jesucristo en centro de su vida.

Este ciclo formativo es gratuito y en formato online, desde abril a noviembre del 2023, todos los miércoles entre las 19:30 a las 21:00 hrs, salvo dos encuentros presenciales .

Los interesados  en participar deben sólo llenar este formulario aquí, en dos períodos de inscripción entre el 16 al 26 de enero y  luego entre  8 al 31 de marzo de 2023.

Más información aquí

Fuente: Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral, Vicaría para la Pastoral

Documentos:
    Diplomado Pastoral