Ecoevangelio 26 de marzo promueve el valor de salvaguardar la vida

En este quinto domingo de Cuaresma, reflexionamos acerca de la resurrección de Lázaro, uno de los mejores amigos de Jesús

“Hoy, el evangelio nos habla de que a Jesús se le murió uno de sus mejores amigos: Lázaro. Este hombre vivía en Betania junto con sus hermanas: Marta y María. Los tres amaban mucho a Jesús y Jesús a ellos.

Cuando Lázaro muere, Jesús llora y también siente pena por el sufrimiento de sus amigas. Entonces las consuela y les dice que no pierdan la fe, que él está ahí, y que Lázaro resucitará; porque todo el que

cree en Él aunque haya muerto vivirá. Y así lo hizo, gritó con voz potente: ¡Lázaro, ven afuera! Y el muerto salió, volvió a la vida”, se extrae de esta reflexión para este domingo 26 de marzo 2023, material elaborado por  Ana M. L. Álvarez - Gladys HCJC  del Departamento de Catequesis.

Baja aquí la versión para niños

Baja aquí la versión para adultos

Documentos:
    Ecoevangelio 26 de marzo 2023 para niños