IX Escuela Zonal de Otoño para Catequistas

Del 17 al 28 de abril. Inscripciones vía correo o directamente en la Vicaría.

Entre el 17 y 28 de abril se llevará a cabo la IX versión de la Escuela de Otoño para Catequistas. Estos se realizarán de lunes a viernes, entre las 19:15 y las 21:15 horas, en Séptima Avenida 1247, San Miguel.

Los talleres de esta temporada son:

- El catequista, acompañante y educador de la Fe. Dirigido a todos los catequistas.
- La Sagrada Escritura, Centro de una Catequesis Testimonial. Dirigido, especialmente, para nuevos catequistas.
- Pedagogía y Metodología de la Catequesis. Dirigido, especialmente, para nuevos catequistas.
- La Catequesis, Formadora de Comunidades Inclusivas. Dirigido a todos los catequistas.
- Herramientas Metodológicas al Servicio de la Catequesis. Dirigido a todos los catequistas.
- El Catequista en Permanente Crecimiento y Madurez Humana. Dirigido a todos los catequistas.

Las inscripciones pueden realizarlas al correo catequesisvzsur@iglesiadesantiago.cl, también pueden hacer sus consultas al Whatsapp +569 68308265  o llamando al 22 5216421.

Más detalles en documento adjunto.

Documentos:
    Ver Documento 1