Ecoevangelio 30 de abril: Jesús nos enseña que él es la puerta que nos lleva a la vida abundante

En este cuarto Domingo de Pascua, te compartimos el Ecoevangelio en versión para niños y adultos

"En el Evangelio de este domingo, Jesús nos dice que él es la puerta a través de la cual debemos entrar y salir del aprisco (corral). Si confiamos en él y seguimos su voz, encontraremos los pastos verdes y hermosos donde podemos vivir felices y seguros. Este Evangelio nos enseña la importancia de seguir al pastor y también nos recuerda que hay ladrones que tratan de hacernos daño y que debemos evitar seguir sus caminos”, se extrae de esta reflexión para este domingo 30  de abril 2023, de este material elaborado por Ana M. L. Álvarez - Fátima Noya - Gladys HCJC.

Baja aquí la versión para niños

Baja aquí la versión para adultos

Ecoevangelio 30 de abril 2023 Niños

Ecoevangelio Adultos 30 de abril