Padre Rodrigo Cordero invita a celebrar la Semana del Catequista 2023

El director del departamento, detalló las actividades zonales y arquidiocesanas que tendrán lugar entre el sábado 13 y el 20 de mayo

Con alegría te invito a agradecer y celebrar la vocación que Dios te ha dado para vivirla en comunidad durante la “Semana de la Catequesis 2023”.

Dada la relevancia que tiene la tarea pastoral que realizas, como agente pastoral de nuestra Arquidiócesis, queremos celebrar y profundizar juntos el ser Catequista acompañante y educador, dócil al Espíritu”.

Te invitamos a participar de las siguientes actividades:

Sábado 13 de mayo

RETIRO ARQUIDIOCESANO PARA CATEQUISTAS

• PARA PARTICIPAR PRESENCIALMENTE: Centro Pastoral Schoenstatt Bellavista, ubicado en Vicente Valdés 644 (Metro estación Vicente Valdés), de las 9:30 a 17:00 hrs. (La inscripción no tiene costo, solo se pide un aporte voluntario. Habrá almuerzo para los participantes). Por lo anterior te pedimos preinscribirte antes del 6 de mayo con la Coordinadora de tu zona o en el enlace que indicamos abajo.
  • PARA PARTICIPAR DE FORMA ON LINE POR LA PLATAFORMA ZOOM (el enlace será enviado solo a las personas que se hayan inscrito en esta modalidad).

Del 15 al 19 de mayo

SEMANA DE LA CATEQUESIS

• Lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de mayo
  • Solo por plataforma Zoom. Se enviará el enlace.
  • Horario: 20:00 a 21:15

Sábado 20 de mayo

DIA DEL CATEQUISTA

• Lugar: en cada comunidad parroquial o vicaria
  • Se enviará una pauta con la celebración para realizarla en comunidad

Es nuestro deseo que te puedas encontrar con Jesús y con tus hermanos catequistas, provenientes de parroquias, unidades eclesiales, colegios, movimientos, vicarias ambientales, etc. para orar, reflexionar y profundizar en la identidad del catequista tal como nos indica el Directorio para la Catequesis en el n 113, letra c).

Pueden preinscribirse desde este momento para participar del retiro y los días de la semana de la catequesis en el siguiente enlace: https://forms.gle/fYM9TffSWjCPDusW9

(en caso de que no se abra directamente copiar el enlace y ponerlo en la barra del buscador Google)

Te esperamos fraternalmente, a nombre del Departamento Arquidiocesano de Catequesis

Videos: