Te ofrecemos Lectura Orante de la palabra para Pentecostés 2023

La fiesta del Espíritu Santo se celebrará el próximo domingo 28 de mayo y este subsidio es para acompañar tu oración personal y comunitaria

" Jesús les dijo otra vez: «La paz con ustedes.Como el Padre me envió, también yo les envío.»Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo. (Jn 20, 21-22), nos relata San Juan en su Evangelio.

Queridas hermanas y hermanos, con la lectura orante de la Palabra de Dios, celebremos y revivamos el misterio de Pentecostés, la plenitud del misterio Pascual con la efusión del Espíritu Santo.

• Leamos con atención el relato del Evangelio que nos ofrece la liturgia del domingo de Pentescostes, para relacionar la mision evangelizadora a la cual Cristo nos envía con la recepcion del Espiritu Santo.

• Meditemos hacia dónde nos impulsa la fuerza del Espíritu Santo hoy.

• Realicemos esta la lectura en actitud de fe, en clima de oración y en comunidad.

Baja material completo aquí

Documentos: