Participa de la Semana Teol贸gico-Pastoral

Las ponencias se realizan desde el martes 17 al viernes 20 de julio de 2018

Una vez más, los agentes pastorales contamos con los cursos formativos que ofrece la Semana Teológico-Pastoral, organizada por la Arquidiócesis de Santiago. Este año, los temas están relacionados al X Sínodo de Santiago, bajo el lema: “Los Jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”

Parte de la programación dirigida a los laicos y formadores pastorales plantea  las siguientes ponencias:

“El arte de discernir una vocación en una iglesia profética”.

“Vivir como Pueblo de Dios en camino”.

“Escuchar y acompañar a las víctimas de abusos”.

Los temas serán discutidos por los sacerdotes Luis María García Domínguez SJ, Larry Yevenes SJ, Eduardo Pérez - Cotapo SSCC y Josefina Martínez, psicóloga, miembro de la Comisión de escucha de víctimas.

El evento se desarrollará desde el 17 hasta el 20 de julio, de 19.00 a 21.00 horas, en el Colegio de los Sagrados Corazo­nes del Arzobispado de Santia­go, ubicado en la avenida Alameda 2062.

A nuestros agentes pastorales y formadores les invitamos a unirse como miembros activos del Departamento de Catequesis y a su vez, escuchar  los planteamientos referentes a los acontecimientos que vive la iglesia chilena en la actualidad.

Inscripciones: Para los Laicos y Diáconos  permanentes que desean participar en las ponencias, durante el turno de la tarde, el costo es de $ 5.000 y las inscripciones deben realizarse en cada Vicaría Territorial o en la Vicaría Pastoral, ubicada en Plaza de Armas 444.

Revisa el documento adjunto con la programación completa de las actividades.

Redacción: María Virginia Matheus Gotera

Programa Completo Semana Teol贸gico- Pastoral