Te esperamos en el retiro Arquidiocesano de Catequistas

Éste sábado 4 de agosto

Querido catequista, la Vicaría Pastoral, te invita a participar de un retiro espiritual, que vendrá como ayuda a nuestro crecimiento pastoral como catequistas de la comunidad.  A su vez, la actividad  será una instancia para reencontrarnos con los hermanos formadores de las parroquias, movimientos y colegios  de la iglesia de Santiago.

El encuentro se realizará en el Centro Pastoral Schoenstatt Bellavista, ubicado en Vicente Valdés 644, el sábado 04 de agosto de las 09:30 de la mañana a las 17:00 horas.

Puedes leer la invitación que nos hace el Padre Jorge Barros, director del departamento de catequesis. Para mayor información, contáctate con el coordinador de tu zona pastoral, también al mail  claudiahcjc@hotmail.it.

Si deseas asistir, inscríbete antes del 31 de Julio, pincha aquí.

Documentos:
    Carta de invitación