¡Celebremos la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo el próximo 02 de Junio

Procesión de Corpus Christi comenzará a las 15:00 desde la Iglesia San Agustín hasta la Catedral Metropolitana. Te ofrecemos una serie de materiales para animar esta fiesta.

Todos estamos invitados a anunciar y celebrar que Jesucristo vivo está presente en forma real en la Eucaristía. Especialmente queremos motivar a niños, niñas y jóvenes de catequesis parroquiales y escolares a prepararse y asistir.

Si tú quieres asistir junto a tu familia, grupo o comunidad:

1. Lleva alguna prenda blanca para mostrar que somos resucitados por el bautismo
  2. Confecciona una bandera blanca con una cruz roja al centro que representa el triunfo sobre la muerte del Cordero Pascual (Mira el dibujo).

También puedes participar de la catequesis con los materiales que preparamos para tu grupo. Puedes descargarlo en:

Grupos de catequesis escolar:

Grupos de catequesis de niños parroquial:

Grupos de catequesis de jóvenes “Cristo Vive”

Documentos:
    Hagan esto en Conmemoración mia_ Jóvenes