Vicaría de la Esperanza invita a Encuentro de Oración Juvenil 2024

Si eres catequista joven esta invitación es para ti, para que tengas un fin de semana de reflexión y renovación espiritual, los días 29 y 30 de junio de 2024.

La Vicaría de la Esperanza Joven extiende una cálida invitación a todos los catequistas y agentes pastorales juveniles a participar en el Encuentro de Oración Juvenil 2024. Este evento, diseñado para renovar y recargar el espíritu, promete ser una oportunidad única para compartir experiencias, reflexionar y fortalecer la comunidad juvenil de la Arquidiócesis de Santiago.

El Encuentro se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de junio de 2024 en la Casa de Espiritualidad Loyola en Padre Hurtado. Con un costo de $15,000, los participantes podrán disfrutar de un ambiente de paz y espiritualidad, donde se ofrecerán actividades y momentos de oración que buscan enriquecer la vida pastoral de cada asistente.

La experiencia del año pasado fue muy enriquecedora, y se espera que este año sea aún más especial. Para facilitar la asistencia, se dispondrá de buses que saldrán desde la Vicaría de la Esperanza Joven (VEJ). Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada, la cual puede descargarse y, una vez completada, enviarse al correo desarrollopastoral@iglesiadesantiago.cl.

"Te esperamos con alegría," es el mensaje con el que los organizadores animan a todos los jóvenes catequistas y agentes pastorales a sumarse a este evento transformador. No pierdas la oportunidad de vivir un fin de semana de profunda conexión espiritual y fraternidad.

Para inscripciones y más información, los interesados pueden llenar este formulario de inscirpción