Vicaría Zona Sur Organiza Talleres para sobre el nuevo itinerario de Catequesis Bautismal

Los talleres, que se llevarán a cabo los sábados 15 y 22 de junio en la casa zonal, tienen como lema "Jesucristo nos envía a ser sus testigos" y están dirigidos a catequistas de la zona sur.

El área de catequesis de  Vicaría Zona Sur ha anunciado la realización de dos importantes talleres para catequistas. Estos encuentros se llevarán a cabo los sábados 15 y 22 de junio, en horario de 9:30 a 13:30, en la Casa Zonal, ubicada en Séptima Avenida 1247, San Miguel.

Bajo el lema "Jesucristo nos envía a ser sus testigos", estos talleres se centrarán en la presentación de la estructura y contenido del nuevo texto de "Catequesis Bautismal" que está siendo implementado por la arquidiócesis. La iniciativa busca proporcionar a los catequistas las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar su labor de manera más efectiva, en sintonía con las nuevas directrices pastorales.

La coordinadora de catequsis zonal, hermana Gabiela Flores HCJC, hacen un llamado a todos los catequistas a que aprovenchen esta oportunidad de formación y actualización. Para mayor información e inscripciones, se puede contactar a través del correo electrónico catequesiszsur@iglesiadesantiago.cl o al número de WhatsApp +56 968 30 82 65.

Con estos talleres, la Vicaría Zona Sur reafirma su compromiso con la formación continua de sus catequistas, en la misión de difundir el el mensaje de Jesucristo y fortalecer la comunidad de fe