Catequistas de la Zona Centro se reúnen para su Tercer Encuentro Formativo

El próximo sábado 27 de julio, de 9:00 a 12:30 horas, catequistas de estas zonas recibirán formación sobre la Liturgia

La parroquia San Gerardo, ubicada en Avenida Rondizoni 2771, será la sede para el tercer taller formativo para catequistas el cuál  se centrará en la liturgia y será dirigido por el padre Elías Hidalgo, quien compartirá sus conocimientos y experiencia con los asistentes.

La jornada promete ser una valiosa oportunidad para que los catequistas profundicen en su comprensión y práctica litúrgica, elemento esencial en su labor de educar y fortalecer la fe de la comunidad cristiana. Marta Valenzuela, encargada del área de formación de catequesis, invita a todos los interesados a asistir y participar activamente.

Para cualquier información adicional, los interesados pueden comunicarse con Marta Valenzuela a través del correo mvperez@iglesiasantiago.cl.

La Vicaría de la Zona Centro continúa demostrando su compromiso con la formación continua de sus catequistas, brindándoles herramientas y conocimientos necesarios para su misión evangelizadora. Los esperamos con alegría y esperanza.