Mes de la Biblia 2024: “Señor, enséñanos a orar” invita a profundizar en la oración desde el hogar y la comunidad

La Iglesia de Santiago celebra el Mes de la Biblia con actividades centradas en la oración, invitando a los catequistas y fieles a reunirse en sus hogares para rezar y participar en seminarios online, que se desarrollarán del 1 al 6 de septiembre.

Este año, enmarcado en la dedicación a la oración, la Iglesia de Santiago nos invita a celebrar el Mes de la Biblia 2024 bajo el lema: “Señor, enséñanos a orar”. La comunidad es llamada a colocar la Biblia en un lugar destacado en sus hogares y reunirse semanalmente con familiares, amigos y vecinos para orar por sus intenciones y por la fraternidad social y eclesial.

Las actividades comenzarán el domingo 1 de septiembre a las 18:00 hrs., con una oración cantada en línea, donde voces invitadas como Marcela Gael, Elizabeth Vega y Paty Ibarra guiarán a los participantes en un momento espiritual único. Este evento se transmitirá a través de YouTube, brindando la oportunidad de unirse a la oración desde cualquier lugar. Conéctate aquí el día y hora señalada

A partir del 2 y hasta el 6 de septiembre, a las 19:30 hrs., se llevará a cabo un Seminario de Espiritualidad Bíblica. Este espacio, transmitido también por YouTube, contará con la participación de destacados expositores que abordarán diversos aspectos de la oración:

Lunes 2 de septiembre, 19:30 hrs
Expositor: Padre Emilio Lavaniegos