Catequistas de Santiago se preparan para el XII Encuentro Arquidiocesano: “Catequista, redescubre la iniciación cristiana

La nueva versión de este encuentro se realizará el sábado 5 de octubre en Espacio Riesco, entre 9:30 a 13:00, se invita a los catequistas y sus comunidades a participar, inscribiéndose aquí.

La Arquidiócesis de Santiago invita a todos los catequistas a celebrar su vocación y servicio en el XII Encuentro Arquidiocesano de Catequistas, que este año se desarrollará bajo el lema: “Catequista, redescubre la iniciación cristiana”. Esta instancia anual es una oportunidad para reunirse en comunidad, orar, formarse y fortalecer el servicio pastoral, recordando la importancia de la misión catequética en la vida de la Iglesia.

El encuentro tendrá lugar el sábado 5 de octubre, desde las 09:30 hasta las 13:00 horas, de manera presencial en Espacio Riesco y también será transmitido por las redes sociales del departamento de Catequesis. En esta ocasión, el P. Heriberto Cabrera sdb, destacado catequeta chileno y doctor en Teología Práctica, será el encargado de guiar la reflexión, centrada en el kerygma como fundamento de la vida personal, pastoral y comunitaria del catequista.

La jornada está abierta a todos los catequistas de las distintas modalidades: Catequesis Familiar, Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos, Catequesis Bautismal, Catequesis para personas en situación de discapacidad, Catequesis Matrimonial, Catequesis de Confirmación, Catequesis en colegios y otras instancias catequísticas. Además, se extiende la invitación a los papás de la Catequesis Familiar y a otros catequizandos que deseen participar.

Para participar de este importante encuentro, los interesados deben preinscribirse y confirmar su asistencia presencial a través del enlace: Formulario de Inscripción. Para más información, pueden comunicarse con el coordinador de catequesis de su zona pastoral o escribir a dfigueroa@iglesiadesantiago.cl

¡No te pierdas esta oportunidad de renovar tu compromiso como catequista y compartir con la comunidad en un día de reflexión y formación!