A solo cinco semanas del Encuentro Arquidocesano de Catequistas: ¡Inscríbete y participa!

El padre Rodrigo Cordero, director del Departamento de Catequesis, hace un llamado a todos los catequistas de la Iglesia de Santiago a sumarse al Encuentro Arquidocesano de Catequistas 2024, que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Espacio Riesco.

Con entusiasmo y un llamado a la unidad, el padre Rodrigo Cordero, director del Departamento de Catequesis, invita a todos los catequistas de la Iglesia de Santiago a participar del Encuentro Arquidocesano de Catequistas 2024, que se realizará de forma presencial el próximo 5 de octubre desde las 9:30 en el Espacio Riesco. (ver video)

“En la Iglesia de Santiago, somos distintos tipos de catequistas que participamos con un solo corazón, enviados por el Señor a su pueblo”, señaló el padre Rodrigo, destacando la diversidad de catequistas que conforman la arquidiócesis, desde quienes acompañan a los niños y jóvenes en Cristo Vive, hasta aquellos que trabajan con personas en situación de discapacidad y adultos.

El encuentro busca congregar a todos estos grupos bajo un mismo objetivo: fortalecer la misión evangelizadora y compartir experiencias que nutran la labor catequística.

Para participar, los interesados deben contactar a su encargada zonal o inscribirse directamente a través de este  enlace . “Anótate, prepárate, solo quedan 5 semanas”, enfatizó el padre Rodrigo, invitando a todos a agendar la fecha y sumarse a este encuentro que promete ser un espacio de crecimiento y comunión para los catequistas de toda la arquidiócesis.

No te pierdas esta oportunidad de renovar tu compromiso con la catequesis y conectarte con otros que comparten la misma misión. ¡Te esperamos!