Catequistas de la Zona Centro se preparan para su quinto Encuentro Formativo

El encuentro abordará el tema de la oración y será guiado por el formador Cristian Igor en la parroquia El Perpetuo Socorro.

La Vicaría de la Zona Centro invita a todos sus catequistas a participar en el quinto encuentro formativo de este año, que se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre de 9:00 a 12:30 horas en la parroquia El Perpetuo Socorro, ubicada en Conferencia 794, Santiago Centro.

En esta oportunidad, el tema central del encuentro será la oración, un pilar fundamental en la vida de todo catequista. La jornada estará a cargo de Cristian Igor, quien guiará a los participantes a través de una reflexión profunda y práctica sobre la importancia de la oración en la misión catequística.

La Vicaría de la Zona Centro continúa con su compromiso de ofrecer formación continua a sus catequistas, proporcionándoles herramientas y conocimientos esenciales para fortalecer su labor evangelizadora y educativa. Los interesados en asistir pueden dirigirse a la parroquia en la fecha indicada. ¡Los esperamos con entusiasmo y espíritu de comunidad para seguir creciendo en nuestra fe y misión!