Talleres y cursos permanentes ofrece la Vicaría zona Centro

Revisa las diversas alternativas para expandir tu formación

Con la finalidad de colaborar en la educación permanente de sus agentes pastorales, la Vicaría de la zona Centro coloca a disposición una plataforma  virtual de formación  a distancia.

Esta plataforma gratuita, elaborada con un lenguaje sencillo y amigable se creó para todos los catequistas, equipos de liturgias, miembros de comunidades parroquiales y agentes pastorales que deseen continuar con su formación integral.

Para este año, la vicaría organizó una serie de cursos transversales en sus estrategias de acción pastoral, entre los que se destacan: “Elementos prácticos para las catequesis”, “La doctrina social de la iglesia”, “El arte de comunicarnos” y  la “Renovación metodológica catequistas”, dictados los lunes, en horarios nocturnos en la sede de la vicaría centro, han contribuido al mejoramiento del servicio de evangelización de la zona en estos tiempos de la iglesia chilena.

Los Invitamos a visitar el portal web www.formacionvicariacentero.cl. Para inscribirte en los cursos en línea disponibles debes enviar un mail a inscripcion@formacionvicariacentro.cl con los siguientes datos: Nombre, Rut, mail y parroquia.

Redacción: María Virginia Matheus Gotera