Asiste a los nuevos cursos de verano

En la zona Sur a partir de enero

Enfocados en el crecimiento personal y en la fe se dictarán los próximos cursos de verano en la vicaría de la zona Sur. Con el lema “es preciso nacer de nuevo” estos espacios son ideales para preparar nuestros corazones y ser mejores discípulos misioneros.

El programa incluye cinco cursos para catequistas y escuela de niños a los hijos de los participantes en este espacio de formación. Por ello, llamados por el Papa Francisco a tener una participación activa en la evangelización, los invitamos a inscribirse en los cursos de verano 2019 que nos ayudarán a comenzar el año con energía.

Fechas: 02 hasta el 12 de enero 2019

Inscripciones: lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 18.30 horas en la vicaría de la zona Sur, hasta el 20 de diciembre.

Sedes: Instituto Miguel León Prado.

Instituto Politécnico San Miguel Arcángel (María Auxiliadora).

Colegio Parroquial San Miguel.

Descarga el PDF con toda la información de los cursos de verano 2019.

Documentos:
    Programa cursos verano 2019