Se realiza la XXVIII Escuela de Verano 2018 en la zona Centro

Las inscripciones se extienden hasta el 02 de enero

El Decanos de la Zona ofrece 31 cursos para  la escuela de verano 2019, que se llevará a efecto en el Colegio Sagrados Corazones de Alameda, desde el martes 02 al viernes 11 de Enero 2019, en horario de 19:00 a 21:20 hrs.

Los Cursos están abiertos a agentes pastorales, catequistas, ministros extraordinarios de la comunión, y al público en general, en temáticas que van desde la catequesis, pasando por aspectos relativos a la participación cívica de los laicos católicos, la creación de espacios sanos y seguros de acogida, lo que se relaciona con la amplia red de la pastoral social, el mundo del trabajo, la inclusión en la sociedad actual de las personas en situación de discapacidad y de los hermanos inmigrantes.

Para los catequistas se ofrecen siete cursos, entre ellos, la catequesis familiar para niños, padres y herraminetas para fortalecer el servicio de las catequesis de novios.  Los costos son de $ 4.000 por persona  y las inscripciones se extienden hasta el 02 de enero 2018.

Para mayor información visita www.vicariazonacentro.cl